BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 6 de octubre de 2015

VICTOR OLIVARES (QEPD) (1992)

Durante el fin de semana nos enteramos de la lamentable noticia del fallecimiento del ex jugador de Lota Schwager, sr. Víctor Olivares(qepd), producto del disparo de un muchacho de 20 años.
Aparte de jugar en Naval, Puerto Montt, Iberia y Fernández Vial, el "chino " Olivares es un producto neto de la zona y familia de futbolistas, pues su sobrino Eric Olivares tambiés fue jugador profesional.
Sin embargo, en este breve homenaje, nos dedicaremos a su paso por Lota Schwager en la década del 90, siendo su mejor año el de 1992, donde marcó 6 goles y sus víctimas fueron en el Torneo de Apertura: Puerto Montt(de local y visita) y en el Torneo Oficial: Santa Cruz(L), Audax Italiano(V), Puerto Montt (L), Iberia(L), 
Víctor Olivares fue un volante de salida de gran calidad técnica, con un fuerte golpe y que le tocó vivir una época complicada económicamente en la institución donde hubo muchos meses impagos y pese a eso se prodigó por sacar el mejor rendimiento posible y naturalmente el mejor resultado. Esos seis goles con la casaca minera sirvieron para lograr salvar la categoría en la última fecha venciendo a Magallanes por 1 a 0 en el Federico Schwager.
Blog Aguantelota, saluda a sus familiares y les da sus más sinceras condolencias y a Víctor lo integra al panteón de héroes mineros junto al "mono" García, al "loco" Petinelli, el "loco"Araya /entre otros ex mineros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal