BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 10 de septiembre de 2013

FERNANDO CAVALLERI (1984)

Este talentoso jugador argentino, nacido en Rosario el 8 de septiembre de1949, en el país vecino jugó por Gimnasia y Esgrima de la Plata, para luego llegar a inicios de los 70 a Antofagasta Portuario. Tras un breve paso por el Bolivar, vuelve a Chile y destaca en palestino, Universidad Católica, Everton, Deportes Concepción.
Luego fue técnico partiendo en Atlético Paraná, para luego estar muchas veces en diversos equipos en varias oportunidades como Osorno, Rangers, Palestino, Deportes Concepción y Cobreloa –entre otros-.
Al igual que Nelson Acosta, reniega de que termina su carrera en Lota Schwager, pues su fracaso futbolístico fue total.
Corría 1984 y Lota Schwager contrataba al Dt Antonio Vargas y trae una serie de jugadores de avanzada edad y se le conoce a ese equipo como el “de los viejos”, Ahí estaban Hugo Rojas, Carlos Díaz, Nelson Acosta, Víctor Solar y el mencionado Fernando “palito” Cavalleri.
Salvo, Carlos Díaz el resto de los jugadores nombrados fue despedido por razones futbolísticas y económicas al finalizar el torneo Polla Gol, donde Lota no consigue clasificar, pues queda tercero de seis equipos en su grupo.

Fue tan pobre el desempeño de Cavalleri, llamado a ser el “10” minero, que sólo participó en 5 partidos, sin marcar goles desde su debut el 29 de abril de 1984.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No vale la pena desgastarse en recordar a estos chuchaesumadre.

3:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y siguen llegando troncos.

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal