BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 11 de septiembre de 2012

HUGO GONZALEZ (1975)

Muchas veces hemos visto en el cesped del Federico Schwager, jugadores de gran riqueza técnica, habilidad y decimos es un gusto ver jugar a un jugador con estas habilidades, pero que les falta algo para triunfar y estar en grandes equipos o ser reconocidos en el medio nacional.
Uno de estos jugadores fue Hugo González Queirolo, jugador de gran riqueza técnica, que llega a Lota Schwager el año 1975.
El año anterior había jugado en segunda división en Audax Italiano, en la campaña del cuadro audino que había estado a punto de ascender a la serie de honor. y en donde Hugo González Queirolo había sido designado como el mejor nº 8 del torneo de la B de aquel año.
Ese año de 1975, Lota contrataba a Hugo González y era su primera apuesta en su plan de contrataciones, pedido expresamente por el dt Alicel Belmar (QEPD), que lo tenía en su pizarra con el 8 titular en la espalda y como dice la imagen, que fuera el patrón del mediocampo minero.
Con Lota, Hugo González fue titular casi indiscutido, no marcó muchos goles, se le recuerda uno a Antofagasta en el norte (1-1), pero fue subcampeón de la Copa Chile, perdiendo la final con Palestino en el Estadio Nacional.
Éra un jugador talentoso que cualquier equipo lo hubera querido, pero siempre le faltó algo para triunfar, luego de Lota volvió a Audax y siguió su carrera en Cobresal y terminó siendo casi una leyenda en Regional Atacama.
NOTA: RESULTADOS DE CADETES EN SECCION FUTBOL JOVEN.

2 Comentarios:

Blogger djmagalotino dijo...

Ojala encontraramos un medio campista como el, nos hace mucha falta.

AGUANTE LOTA POWERS MIERDA, que este domingo ganamos a barnechea

6:28 p.m.  
Blogger djmagalotino dijo...

INFORMACION: con el permiso del amigo aguante lota, mi blog LOTA SCHWAGER (http:lotaschwager1.blogspot.com) se encuentra actualizado, con las tablas de posiciones y algo mas.

6:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal