BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 13 de junio de 2007

ROBERTO CUEVAS: 1993-1994

Roberto Cuevas es un jugador netamente salido de la cantera minera. Nacido en Lota el 21 de febrero de 1973; con un 1,67 mts de altura y un peso de 60 kilos.
Jugaba de Marcador de Punta por la derecha y sus inicios los hizo en el "Unión Deportivo" de Lota, tuvo un breve paso por un equipo que dirigíamos en el sector de Parque Luis en Lota y con 12 años demostraba todo el talento que lo haría acreedor a llegar a los equipos profesionales.
"Pituta" como se le conocía, jugó por Lota Schwager desde las inferiores hasta jugar por el primer equipo las temporadas 1993 y 1994, año del descenso a tercera división.
No marcó ningún gol por Lota, pero era un lateral que jugaba como un perro de presa y se iba al ataque aprovechando su habilidad.
Su calidad humana era innata, buen muchacho, introvertido y bromista, llegaba a pasar desapercibido. En general es una buena persona.
Luego de la desaparición de Lota Schwager, jugó por la Universidad de Concepción tanto en tercera como en segunda división y luego por Deportes Talcahuano y Naval respectivamente.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Faltó agregar su paso por LOZAPENCO. No recuerdo el año.

11:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal